Tuxtla Gutiérrez.- Elementos de diversas corporaciones policiacas por medio de trabajos de investigación lograron dar con el paradero de uno de los responsables del homicidio de un hombre que murió desangrado en su domicilio al ser atacado con un cuchillo.
El sujeto asegurado dijo llamarse Julio “N”, de 24 años de edad y originario de la Ciudad de México, viviendo en la colonia Nuevo Bochil.
De acuerdo con la narrativa del detenido, se conocieron 15 días antes del crimen en una fiesta en Copoya, sin embargo, Julio asegura que fue abusado sexualmente por José Luis ahora occiso y otro hombre.
En este sentido, señaló que dos semanas después el finado, le llamo para ofrecerle unos aparatos de video en venta a bajo precio, pero según el acusado, le aventaron un trapo en el rostro y este comenzó a sentir que se desvanecía e intentó violarlo otra vez, por lo que Julio tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello del estilista.
Esta versión no ha sido confirmada y serán las autoridades competentes quienes se encarguen de determinar su veracidad, ya que el hombre acusado también aceptó haber hurtado los dos aparatos de videojuegos, la pantalla y el teléfono celular antes de huir.