Ciudadanos y comerciantes aseguraron a un sujeto, quien momentos antes habría intentado asaltar un establecimiento, ubicado sobre la carretera a Villaflores.
Durante la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 horas, un individuo ingresó presuntamente armado al local, donde amagó al personal obligándolo a entregar el dinero; sin embargo, en ese momento varias personas se acercaron y lograron someter al sujeto que después fue golpeado y amarrado sobre la vía pública.
Por lo que, al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal quienes se hicieron cargo de asegurar al individuo quien se desplazaba a bordo de un vehículo negro en el cual pretendía fugarse.
Luego de que las autoridades arribaron al sitio, lograron rescatar al varón, el cual fue presentado ante los mandos competentes para que se determine su situación legal.
Como es costumbre, el caso dividió a los pobladores entre aquellos que defienden al presunto asaltante y quienes afirman que los habitantes deben hacer justicia a mano propia; sin embargo, sin importa el hecho los afectados deben presentarse al Ministerio Público de manera inmediata para interponer su denuncia debido a que en la mayoría de los acontecimientos nadie denuncia y el responsable queda en libertad.
911 Es el número al cual se debe de llamar en caso de alguna emergencia.