Berriozábal. - Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal al interior del comercio Estrella del Sur de esta localidad, luego de ser sorprendido guardándose prendas íntimas femeninas debajo de su pantalón, entre sus calzones.
El dueño de dicho establecimiento solicitó la presencia policiaca ante un presunto robo; los uniformados acudieron al llamado y allí aprehendieron al presunto implicado, quien al ser revisado en el sitio, se le encontraron cuatro prendas femeninas nuevas.
El inculpado fue trasladado hasta los separos de la comandancia, identificándose con el nombre de Gerardo B. R.; sin embargo, tenía una identificación con el nombre de Andrés J. A.; por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
Al cuestionarle sobre el supuesto hurto, el acusado refirió que le hace sentir en las “nubes” colocarse dicha ropa entre sus partes nobles, al argumentar que “no es delito usarlas, a mis amigos también eso les enloquece”, explicó.
Los oficiales detallaron que entre los artículos que aparentemente había sustraído de forma ilegal fueron dos calzones cacheteros, unas pantaletas y una tanga; el propietario solicitó el pago de dichos productos.