Tuxtla Gutiérrez.- Policías Municipales le cayeron en la maroma a un sujeto que caminaba sobre la 9ª sur, cuando al parecer, pretendía vender hierba verde.
El presunto iba caminando sobre la 9ª sur, a la altura de la 2ª oriente, cuando al notar la presencia de una patrulla se hecho a correr mostrando una actitud sospechosa, en ese momento los uniformados le dieron alcance pie a tierra.
Luego de la correteada, el angelito que se identificó con el nombre de Samuel "N", se le realizó una revisión de rutina donde se le encontraron cuatro bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana, pero no fue todo, al ingresar su nombre al sistema nacional, este arrojó que estaba relacionado con el delito robo a comercio.
Y es que según la información obtenida, esta persona hace dos meses entro a una tienda y robo un celular iPhone, a la altura del mercado Díaz Ordaz, de la misma manera hace dos meses un Samsung por la Michoacána, ubicada en la zona centro, así como un J7 hace seis meses en el primer cuadro de la ciudad.
Luego de varios minutos, los elementos policiales le leyeron la cartilla de derechos y le informaron que quedaría asegurado, y que iba ser trasladado ante la autoridad correspondiente para que se determinara su situación jurídica.