Ocozocoautla.- Un usuario de la ruta que conecta a esta localidad con la costa de Chiapas reportó que fue víctima de un asalto, esto luego de que un grupo de hombres armados lo interceptara para robarle lo que llevaba consigo.
El afectado de nombre Edwin “N”, narró a través de redes sociales el momento que vivió cuando se trasladaba hacia su domicilio, en Tonalá, en el cual afirmó que lo detuvieron para robarle el dinero en efectivo que llevaba.
Refirió que circulaba cerca de las 21:00 horas cuando a lo lejos vio una unidad con las torretas prendidas, pensando que se trataba de oficiales de seguridad, por lo que redujo su velocidad y allí fue cuando le pidieron que detuviera su automóvil.
Puedes leer también: Aparecen de nuevo "Poncha-llantas" y ahora sobre carreteras de Chiapas
El usuario hizo caso a los señalamientos de estos sujetos, pensando que se trataba de policías, sin embargo terminaron por encañonarlo, exigiéndole que entregara sus pertenencias de valor así como el dinero que llevaba consigo, afirmándole que se trataba de un asalto.
A fin de garantizar su integridad, Edwin “N”, terminó por darle a los delincuentes su teléfono celular, algunas pertenencias de valor que llevaba en el auto y su dinero en efectivo, en un suceso ocurrido cerca del desvío a la carretera panamericana que desvía al municipio de Cintalapa.
¿Quieres recibir gratis nuestras noticias a tu Whats App? Da click aquí ⬅️
Es preciso mencionar que desde hace varias semanas se han hecho reportes de la inseguridad que se vive en esta ruta, desde personas que lanzan piedras en lo alto de los puentes, quienes tiran los poncha-llantas y ahora unos sujetos que se hacen pasar por policías y que acaban por atracar a los usuarios.
Ante esta situación, los ciudadanos que hacen uso de este camino carretero temen por su seguridad, por lo que han vuelto a levantar la voz para que la empresa responsable de la vía, así como la Guardia Nacional, puedan tomar control de la situación y garanticen la integridad de quienes pagan por pasar en esta ruta.