Tonalá.- Pobladores de este municipio han pedido el apoyo de las autoridades de seguridad debido a que se han presentado atracos a automovilistas que circulan en el tramo que conecta a esta ciudad con la comunidad Noyola.
Los afectados refirieron que el modus operandi de los atracadores es mediante una mujer, quien se para a orilla de la carretera con una motocicleta para pedir el apoyo de los usuarios de la vía.
También puedes leer: Habitante de Tonalá denuncia robo de su vehículo en barrio de Nicatán
De acuerdo a los automovilistas, afirmaron que han notado la presencia de la dama que solicita auxilio, al parecer por su unidad descompuesta, sin embargo en cuanto uno de los usuarios carreteros se detiene para auxiliarla, salen de entre la maleza cuatro sujetos armados para despojar de sus pertenencias al automovilista.
Algunas víctimas afirmaron entre los puntos donde han pasado esta situación fue cerca de la preparatoria, así como en camino a Congreso, además de antes de ingresar a la comunidad Noyola.
Esperan que las autoridades de seguridad puedan atender el llamado ciudadano para poder dar con esta banda que está afectando a los automovilistas, quienes en su nobleza por ayudar a una mujer en carretera, terminan siendo asaltados.