Berriozábal.- El atraco a dos comercios por sujetos armados en el barrio El Mirador, ha puesto en alerta a dueños de negocios, pues temen por su integridad, por lo que exigen a las autoridades se brinde garantías de seguridad en el municipio.
Esta tarde, dos negocios de dicho barrio fueron objetos de la delincuencia, luego de que cinco sujetos armados ingresaran para despojarlos de las ventas del día, en un hecho que no registró personas lesionadas.
Autoridades confirmaron que uno de los atracos ocurrió en el local de frutas y verduras, en donde amantes de lo ajeno apuntaron con sus pistolas al dueño de dicho establecimiento para despojarlo de su teléfono celular y del dinero que había en la caja.
Lee también: Atracan a un sujeto y se llevan 99 mil pesos en San Cristóbal
También aprovecharon para quitarle sus pertenencias a una mujer que se encontraba comprando en la verdulería, misma que no opuso resistencia, toda vez que temió por su integridad.
Sin embargo los ladrones se dieron tiempo para ingresar a la tienda de abarrotes ubicada a un costado de la verdulería, en donde también pudieron llevarse el dinero de la venta del día, además de artículos comestibles.
Luego de esta acción, los cinco sujetos huyeron del lugar, mencionándoles a sus victimas que se trataba de una operación de cobro por el derecho de piso, en unas palabras que han puesto en estado de alerta a varios comerciantes.
Por su parte, agentes de la policía municipal llevaron a cabo recorridos por la zona luego de la denuncia, sin embargo no encontraron rastro de los sujetos que cometieron los atracos.