La noche de este lunes, se registró un violento suceso en la colonia Paseo del Bosque, en el callejón Quebracho, cerca del Jardín de Niños Prudencio Moscoso Pastrana, al sur oriente de la capital chiapaneca, cuando un taxista fue blanco de un asalto, terminando herido de bala.
La escena fue atendida por diversas corporaciones de seguridad, entre ellas elementos de la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Secretaría de la Seguridad y Protección Ciudadana. En el lugar, encontraron al conductor de un vehículo con dos heridas de arma de fuego, una en la pierna y otra en la espalda.
Ante la gravedad de las heridas, paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica al herido y lo trasladaron rápidamente a un hospital de la ciudad en busca de atención médica urgente.
Según las primeras versiones, el conductor de un taxi tipo tsuru con número económico 1154 fue asaltado por un sujeto y al oponerse terminó siendo baleado por el atracador, quien huyó con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como Miguel Angel N. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.