Más de un millón de pesos en efectivo fue el saldo de un asalto a personas dedicadas a la venta y comercialización del café en las inmediaciones del estacionamiento del mercado de los Ancianos de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Las personas refirieron que tras concretar un negocio, se les fue entregado el dinero en efectivo, posteriormente a bordo de su automóvil se dirigieron al área para parqueo de autos en la 15 oriente y 9 sur de la colonia Maldonado.
También puedes leer: A mano armada se llevan 400 mil pesos de un domicilio en el libramiento sur
Al estar estacionados dos sujetos los sorprendieron de ambos lados de las ventanas , a punta de pistola fueron amenazados y obligados a entregar una pequeña bolsa con los billetes.
Tras el atraco los hampones salieron caminando del lugar y huyeron con rumbo desconocido sobre el lado oriente de la capital.
Los afectados debido a la crisis nerviosa que presentaban no pudieron proporcionar mayores datos de la vestimenta de los delincuentes, por lo que los uniformados le indicaron que debían presentar su denuncia correspondiente para las investigaciones.