Un taxista fue despojado de su dinero por un hombre y una mujer que después de cometer su fechoría lo amarraron de los pies y las manos y lo dejaron en el vehículo después fugarse.
El incidente se registró la madrugada del martes cuando Roberto "N", de 34 años de edad, conducía el vehículo con número económico 036 del sitio de taxis San Francisco, cuando fue abordado en el centro por la pareja, la cual le pidió que la llevara a la colonia La Victoria, ubicada fuera de la ciudad.
Al llegar al lugar, la dama y el individuo lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el efectivo que llevaba; posteriormente lo dejaron en el asiento de atrás y después huyeron.
El “ruletero” pidió ayuda a sus compañeros y a la Policía que implementó un operativo para localizar a los asaltantes, y así detuvo a uno pero éste no pudo ser identificado, por ello quedó libre.
Los uniformados llevaron a cabo las pesquisas y los vecinos dijeron que escucharon varias detonaciones en esa colonia; hasta el cierre de esta edición se desconocía si hubo otras detenciones.
Los taxistas efectuaron rondines para localizar a los asaltantes y pidieron que haya más vigilancia.