A punta de pistola fue como dos sujetos despojaron de dinero en efectivo al personal de la tienda Willys, ubicado en la Calle Central y 1ª Norte de la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo con información obtenida, elementos de la Policía Municipal acudieron al citado punto y se hicieron pasar como clientes de la tienda comercial. Sin embargo, uno de ellos caminó al fondo mientras que el otro se acercó al área de la caja registradora.
Entonces los hampones sacaron sus armas y encañonaron a Juan “N”, de 27 años, quien encargado del inmueble. Tras amagarlos, les exigieron el dinero que tenían guardado en la caja registradora, así que, estos lograron obtener cinco mil pesos en efectivo.
Tras obtener lo que buscaban, los facinerosos obligaron que el personal se metiera en el interior del baño. Luego, emprendieron la huida con rumbo desconocido y los trabajadores al salir marcaron al número de emergencias (911) para que se constituyeran las fuerzas de seguridad.
Los efectivos tomaron datos de lo sucedido para proporcionarles todos los detalles a sus superiores, para luego, informarle al encargado en turno que acudiera a la Fiscalía Metropolitana para interponer su querella.
Los uniformados confirmaron que continuarán con las investigaciones en busca de dar con los responsables de este atraco.
Los atracos a negocios en Tuxtla Gutiérrez se han vuelto comunes en este 2019. Los encargados o gerentes afirman que la delincuencia ha rebasado a las autoridades.