Más de 50 mil pesos se llevaron cuatro sujetos armados, luego de amagar y encerrar en el baño al personal de la tienda Milano, ubicado sobre la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Poniente de la zona centro de la ciudad capital.
Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar e informaron que, el hecho fue registrado alrededor de las 22:00 horas, cuando cuatro individuos esperaron a que salieran los clientes y los empleados comenzaron a cerrar las cortinas de acero.
En seguida, los amantes de lo ajeno irrumpieron en el sitio y a punta de pistola, amagaron a los trabajadores, quienes fueron tirados al piso y encañonados para que no se movieran; acto seguido, les pusieron cinta canela en pies y manos y fueron llevados a los sanitarios, donde los dejaron encerrados.
Posteriormente, los presuntos ladrones sustrajeron el dinero en efectivo en las cajas registradoras y también el que estaba en la tómbola. Finalmente, salieron del negocio y abordaron un vehículo sobre la Avenida Central, que los llevó con dirección al oriente de la ciudad.
Por su parte, los oficiales tomaron datos de lo sucedido e implementaron una intensa movilización en el área sin lograr dar con los responsables de este hecho. Por ello, los cuerpos policiales suspendieron toda búsqueda y regresaron nuevamente a sus actividades de seguridad.
EN SUS NARICES
Cabe señalar que este asalto se suscitó a un costado del parque central, lugar donde se encuentran varias patrullas a todas horas, por lo cual, el hecho sorprendió a más de uno, ya que de haber sido avisados, los uniformados pudieron haber arribado en cuestión de segundos.
A pesar de lo anterior, los encargados del orden continuarán con las labores de investigación para dar con los delincuentes y así poder hacerlos pagar por los crímenes cometidos.
911 Es el número para alertar a las autoridades en caso de alguna emergencia o para reportar un delito