La delincuencia parece no tener descanso, en esta ocasión los agraviados fueron las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), situada cerca del mercado público Benito Juárez en Chiapa de Corzo.
Alrededor de las 15:10 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Miguel Hidalgo, donde informaron que minutos antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, esperaban al personal del municipio que había ido a retirar dinero para pagar la nómina de los empleados.
Por ello, cuando los empleados descendían del automóvil, ambos hampones sacaron armas de fuego y los encañonaron, obligándolos a que les entregaran la fuerte suma de dinero; sin poder hacer nada, éstos accedieron y el par de facinerosos huyó con dirección desconocida.
La policía local implementó una intensa búsqueda sin lograr dar con estas personas. En el sitio, las víctimas entraron en crisis nerviosa, por lo que solicitaron el apoyo del equipo médico, sin embargo, no había ninguna corporación disponible.
Tras recabar los datos suficientes, los elementos policiacos se retiraron de la escena.
2 Hombres armados huyeron con la nómina a bordo de una moto.