Tuxtla Gutiérrez. La noche del pasado martes autoridades del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación fueron informados de un robo en proceso al interior de la tienda de conveniencia denominada Oxxo ubicada sobre la 5 sur y 3 poniente del barrio el Calvario.
Los patrulleros del cuadrante sur poniente al tener conocimiento de inmediato se movilizaron al lugar para verificar la veracidad del incidente y en su caso prestar el auxilio.
También puedes leer: Asesinan a balazos a joven en la carretera Tonalá - Pijijiapan
Los primeros en llegar fueron los policías del grupos especial de Operaciones Tácticas de la municipal, ellos contactaron con Manuela "N" de 40 años de edad, encargada del estacionamiento.
La empleada indicó que un masculino que vestía una playera de color morada, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, de tez morena y complexión delgada ingresó como un comprador, posteriormente le preguntó dónde se encontraban las cervezas y después sacó un arma de fuego.
Con palabras altisonantes y mostrando la pistola, el delincuente se apoderó de mil pesos en efectivo de la caja registradora producto de la venta del día, segundos después salió corriendo con rumbo desconocido.
Las fuerzas del orden se movilizaron en la zona para tratar de dar con el paradero del responsable pero no fue posible su ubicación.