Berriozábal.- Elementos de la policía municipal montaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad a fin de dar con los responsables de atraco en un negocio.
El hecho ocurrió la mañana del martes en la 3ª poniente esquina con 1ª norte, en la cual los afectados fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad, argumentando que dos sujetos habían ingresado a robarles.
Agentes policíacos llegaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte en la comandancia, por lo que de inmediato se entrevistaron con los dueños de dicho local, además de entrevistar a vecinos para saber si no habían visto algo que los pudiera dar con los asaltantes.
Tras esta situación, los elementos policíacos hicieron un recorrido por toda la zona sin lograr rastro de las personas que cometieron el hecho delictivo, sin embargo detallaron que continuarán con los recorridos a fin de que puedan dar con dichas personas.
Se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se prevé que sea el mismo dueño del comercio afectado el que presente su denuncia formal ante el ministerio público para que se pueda seguir con las investigaciones.
Por su parte, autoridades de seguridad exhortaron a la población a llamar a la comandancia municipal en caso de requerir el apoyo policíaco, aunque también hicieron un llamado para que los afectados puedan continuar con los procesos legales a fin de que las detenciones no sean en vano, sino que los aprehendidos puedan seguir un proceso legal y se aplique justicia.
/TG