Un sujeto que portaba arma de fuego asaltó a dos despachadores de una gasolinera y luego emprendió la fuga, autoridades se presentaron para tomar conocimiento, buscaron al presunto maleante pero no lograron atraparlo.
Autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en el libramiento Sur y 6° calle Poniente en el barrio San Francisco en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Los empleados de la estación de combustible fueron interceptados por el solitario maleante que sacó de entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra y encañonó a una de sus víctimas y le exigió el efectivo.
Según se supo, el hombre, por temor y para salvaguardar su integridad, este no tuvo otra opción que entregar lo de la venta del turno que traía guardado en el overol, sin que nadie pudiera evitarlo. Por lo que el delincuente al tener el botín en su poder, se dio a la fuga caminando sobre la 6° calle Poniente, con dirección a la 9° Sur, mismo que iba vestido de playera de color rojo y pantalón color azul de mezclilla.
Tras lo ocurrido, de inmediato el afectado comunicó al personal de oficina de la gasolinera y estos se encargaron de dar parte al 911, por que a los pocos minutos se presentaron oficiales de la policía estatal y municipal. Los efectivos se entrevistaron con el asaltado y este narró la forma en la que había sido atracado por el delincuente, por lo que oficiales de inmediato implementaron un operativo por la zona.
Tras varios minutos, se informó que no habían dado con el paradero del maleante, escapó con rumbo desconocido., por lo que la empresa interpondría su denuncia formal ante la Fiscalía Empresarial del Estado.