Ocozocoautla.- Una pareja que había acudido a tomarse unas fotos en la entrada oriente de este municipio con motivo de su aniversario fueron victimas de la delincuencia.
Las víctimas contaron a este medio de comunicación que habían acudido a la zona del puente peatonal que está en la entrada de la ciudad para tomarse unas fotos, cerca de las 19:00 horas, y aunque no estaba tan oscuro y había algunas personas en la zona, fueron atacados por un sujeto.
Dijeron que el tipo les robó un teléfono celular marca Huawei NOVA5T color negro tras amagarlos con una navaja, sin embargo en un descuido, el afectado agarró su tripié y golpeó en múltiples ocasiones al delincuente, mientras la dama gritaba pidiendo auxilio a fin de que alguien los ayudara a detener al malhechor.
Sin embargo el asaltante al notar que ya habían pedido auxilio, salió corriendo del lugar con rumbo desconocido, aunque la pareja terminó por no recibir ayuda de ninguna persona y mucho menos de las autoridades de seguridad.
Tras esta situación, la pareja ha decidido hacer público este caso para que más personas puedan estar alertas y no se dejen sorprender, al tiempo de informar que su atacante es un joven de tez morena con un tatuaje en el hombro, y que presuntamente vive cerca de la zona donde fue el incidente.