Tuxtla Gutiérrez.- Con una herida con arma blanca y un cachazo en la cabeza terminó una persona luego de resistirse a un asalto a un Despacho Jurídico en la colonia Unidad Chiapaneca.
De acuerdo con información recabada, elementos de la Policía Municipal arribaron al citado inmueble situado sobre la avenida Fray Matías de Córdoba.
En seguida, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias por lo que minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja.
En seguida, auxiliaron a una persona la cual presentaba un cachazo en la cabeza y una herida profunda hecha por arma blanca en uno de sus brazos.
Y es que, minutos antes arribó un grupo de presuntos delincuentes quienes portando armas de fuego, amagaron y sometieron a los empleados del negocio y en seguida, se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y un vehículo el cual estaba aparcado en el estacionamiento.
Tras esto, los facinerosos lograron huir de la escena con éxito y burlar además a las fuerzas del orden.
Finalmente, los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.