Tuxtla Gutiérrez. 15 mil pesos en efectivo y 2 millones de pesos en joyas aproximadamente fue el botín que hombres armados se llevaron al asaltar una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Salle.
El reporte oficial indicó al filo de las 7:00 horas de este lunes se recibió una llamada de emergencia al centro de control, comando, cómputo y comunicación indicando que al menos 3 hombres ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada sobre la avenida Boras, en el lugar se encontraba la empleada doméstica, la cual fue sometida.
En el interior se supo que los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y joyas, posteriormente se dieron a la fuga , sino antes dejar amarrada a la fémina.
Los uniformados señalaron que tras el reporte se implementó un operativo en las zonas aledañas para la ubicación de las personas involucradas, asimismo se solicitó con los vecinos las videograbaciones de los domicilios que cuentan con cámaras.
El sitio se presentaron personal de la dirección periciales para la toma de fotografías y levantamiento de muestras con huellas, y para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.