Tuxtla Gutiérrez. Un joven dama de nombre Karen Monserrat "N" de 24 años de edad fue víctima de un asalto en la vía pública minutos antes de comprar una camioneta tipo suv de color blanca de la marca seat.
La agraviada solicitó al 911 ayuda de los elementos policías luego de sufrir un asalto de 200 mil pesos en efectivo a las afueras de un banco ubicado sobre la carretera Panamericana y 3 poniente de la colonia Terán.
De acuerdo al parte oficial la víctima retiró el efectivo de la plaza Laureles, posteriormente acordó con el vendedor verse en la mencionada ubicación, al arribar, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color roja ya la estaban esperando.
Los hombres presuntamente armados con pistolas, amagaron a la joven y la despojaron del efectivo y de una bolsa de mano con sus pertenencias.
Los delincuentes huyeron rumbo al poniente sin ser detenidos , los policías establecieron un operativo especial pero hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención.
El vendedor del vehículo fue llevado al Ministerio público para rendir su declaración correspondiente ante el Ministerio publico por los hechos .