Tuxtla Gutiérrez.- A punta de pistola fue como un grupo armado despojó una millonaria suma de dinero a un trabajador de la Gasolinera “Servicio Suchiapa”, sobre el nuevo Libramiento Sur y carretera Emiliano Zapata.
De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se llevó a cabo alrededor del mediodía, al parecer cuatro sujetos con pasamontañas que portaban armas largas y cortas, se transportaban a bordo un Volkswagen Jetta guinda, cuando interceptaron a una camioneta Ford F150, manejada por Maximiliano “N”, de 53 años de edad, para despojarle de una maleta donde llevaba efectivo.
En este sentido, los “amantes de lo ajeno” lograron hacerse de un millón 300 mil pesos. Tras cometer el atraco, éstos huyeron con dirección a Suchiapa, tomando nuevamente el Libramiento Sur.
Por su parte, elementos de las policías Municipal y Estatal desplegaron un operativo sobre las zonas aledañas, además de efectuar retenes a la altura de la entrada a Suchiapa. No obstante, a casi una hora de búsqueda para obtener pistas, las fuerzas del orden no lograron obtener resultados positivos.
Finalmente, los oficiales asesoraron a la parte afectada a que interpusiera su querella ante la Fiscalía Metropolitana.
Se implementó una gran movilización cerca de la zona del robo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de las patrullas, no se encontraron a los responsables de este robo.