Tuxtla Gutiérrez. 180 mil pesos en efectivo fue el presunto botín que se llevaron sujetos armados al asaltar a empleados de una gasera en el municipio de Chiapa de Corzo.
Fue sobre la carretera a La Angostura km 7 a la Altura de la finca San Isidro, Ribera de Cupia cuando los trabajadores que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo señora fueron interceptados.
Señalaron que fue una camioneta de color blanca tipo hilux que les cerró el paso, de ella descendieron dos sujetos con presuntas armas de alto poder y los obligaron a entregar un maletín con los billetes.
Los agraviados marcaron a los números de emergencias, 15 minutos después patrullas municipales y estatales acudieron a prestar el auxilio y recabar datos.
" Tenemos pocos datos, los señores se limitaron a darlos, únicamente comentaron el monto de lo robado y cómo fue, asimismo no proporcionaron datos de la empresa, dijeron van a a acudir al ministerio público en turno para levantar su denuncia correspondiente " señalaron los uniformados.