Dos sujetos con armas de fuego amagaron a una cuentahabiente y la despojaron del dinero en efectivo que había retirado, justo cuando descendía de un taxi en la colonia San José Terán.
De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, la agraviada de nombre Francisca “N”, se dirigió a la sucursal Bancomer, de donde retiró la cantidad de 58 mil pesos en efectivo.
En este sentido, la dama abordó un taxi –en compañía de dos personas más– y le pidió a su ruletero de confianza que las trasladara a su negocio en San José Terán.
Al llegar, Francisca ingresó al local donde se dispuso a repartir el dinero retirado con los individuos que la habían acompañado. Sin embargo, justo en ese momento, dos hombres se acercaron con armas de fuego y la amagaron, por lo que arrojó algunos billetes a unas cubetas; únicamente se pudieron llevar 38 mil pesos.
Cabe precisar que, uno de los ladrones vestía playera roja y pantalón de mezclilla; mientras que el otro, de mediana estatura, llevaba camisa a cuadros y pantalón de mezclilla azul marino.
Pronto, los elementos policiales implementaron una intensa búsqueda sobre las zonas aledañas sin obtener resultados favorables.