Un ladrón amagó a punta de pistola a una dama, justo cuando ingresaba a su negocio ubicado en la colonia Plan de Ayala; se llevó 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular con un valor de 25 mil.
De acuerdo con la información obtenida, el hecho fue registrado sobre la avenida Chiapas y calle Michoacán de la referida colonia, cuando Alicia “N”, de 42 años de edad, arribaba a su local de comida rápida.
La fémina señaló que, minutos antes había retirado la cantidad de 20 mil pesos en una sucursal bancaria situada al poniente de la ciudad capital y, justo cuando se disponía a ingresar al inmueble, fue amagada por un sujeto de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, el cual vestía camisa roja y un pantalón de mezclilla azul.
El facineroso portaba un arma de fuego con el que amagó a Alicia y tras forcejear y lastimarla el sujeto pudo arrebatarle su bolso de mano en donde llevaba el dinero en efectivo y además un teléfono celular.
Finalmente, el malhechor abordó un Nissan Sentra rojo, con el cual emprendió la huída con rumbo desconocido y sin ser detenido por los cuerpos policiales, los cuales arribaron demasiado tarde a la escena.
A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades, el presunto delincuente supo escapar; por lo que se cree que se ocultó en una vivienda y esperó a que los policías se fueran para irse de la escena del crimen.
Si vas a retirar una fuerte suma monetaria pide el apoyo de los uniformados para que te escolten hasta el lugar donde vas a entregar el dinero