Dos sujetos armados ingresaron al Bar Of Brothers situado sobre la avenida Rosario Sabinal, esquina con Circuito Las Flores Oriente de la colonia La Herradura, donde amagaron a los clientes y se llevaron sus pertenencias, además de hurtar el dinero del establecimiento; hasta el momento no han sido detenidos.
Alrededor de las 23:20 horas, los “amantes de lo ajeno” entraron al lugar donde se hicieron pasar por clientes, y posteriormente amenazaron con sus armas a los parroquianos, así como al personal y los despojaron de sus bolsos, billeteras y celulares.
Enseguida, se dirigieron al área de cobro y se llevaron el dinero de la caja registradora y gavetas de seguridad para pagos de nómina y proveedores. Tras cometer su fechoría, los individuos huyeron.
Los cuerpos policiacos arribaron minutos después pero ya no había nada que hacer, más que efectuar una movilización sobre las zonas aledañas pero los uniformados no localizaron a estas personas.
A través de un comunicado, el negocio se disculpó con sus clientes sobre estos hechos y acotó: “Debido al duro golpe al capital difícilmente podamos volver a empezar desde cero y quizá lo más conveniente sea suspender definitivamente las operaciones del establecimiento”.
Asimismo, exigió a las autoridades que resuelvan este caso que terminó con este comercio y el sustento de varias familias.
El mismo negocio fue afectado por los ladrones a los pocos meses de iniciar actividades; en esa ocasión los maleantes ingresaron cuando estaba cerrado