Durante este sábado, una persona reportó que sufrió un asalto a mano armada sobre la carretera San Cristóbal - Ocosingo, este se suma a la larga lista de asaltos que han realizado en dicha carretera, la víctima menciono que el asalto ocurrió a la altura de la cabecera municipal de Huixtán, para muchos conductores ya se volvió costumbre tener que lidiar con este tipo de delincuencia que realizan sobre esta vía federal tan importante.
La víctima mencionó es que la mañana de éste sábado un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a una unidad donde viajaban una familia, los agresores los amenazaron y luego se dieron a la fuga llevándose el vehículo marca Jetta color azul con número de placas DPC484D del estado de Chiapas.
También puedes leer: Imparables los asaltos en el tramo San Cristóbal - Ocosingo
De acuerdo a la denuncia de Miguel "N", dijo qué un grupo de sujetos asaltó a los padres de su esposa quiénes los amenazaron de muerte y luego lo despojaron de la unidad, tras cometer el robo los sujetos armados se dieron a la fuga.
Además, indicó qué los padres de su esposa se trasladarían a un lugar para realizar sus actividades normales, pero no esperaban que estos sujetos los asaltaran a la altura de la cabecera municipal de Huixtán, lugar donde se han registrado por lo menos 4 asaltos a mano armada.
Finalmente Miguel "N", pidió a las autoridades competentes investigar los robos que se han registrado en este punto, porque constantemente los delincuentes han estado realizando actos de vandalismo a mano armada, por lo que pidió realizar un patrullaje las 24 horas del día en el lugar.