Tuxtla Gutiérrez.- Portando un arma de fuego, un sujeto logró hacerse de dinero y productos de una tienda OXXO tras cometer asalto sobre la Primera Norte y 11a Oriente.
Elementos de la Policía Municipal en coordinación arribaron al citado punto y ahí interrogaron a un empleado de nombre Armando “N” quien dijo que minutos antes, un sujeto de tez morena, complexión robusta, de una altura de 1.65 metros aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera del equipo futbol de los Pumas ingresó al inmueble haciéndose pasar como cliente.
Sin embargo, a los pocos minutos de estar ahí se dirigió de forma amenazante al área de cajas en donde encañonó con su arma al empleado.
Este, obligó al trabajador a entregarle el dinero en efectivo, tras obtenerlo, el presunto facineroso metió en su mochila diversos productos; las autoridades informaron que el malhechor se había llevado 550 pesos en efectivo y casi mil pesos en productos.
Luego de obtener las características físicas del amante de lo ajeno, los cuerpos de seguridad implementaron una intensa búsqueda sobre las zonas aledañas y sin lograr resultados favorables por lo que decidieron suspenderla.