Con lesiones en el rostro y heridas delicadas en sus extremidades terminó un joven al ser embestido por un veloz vehículo, sobre el Libramiento Norte Oriente.
El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos policiacos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, debido a que un joven había sido atropellado sobre la mencionada vía a la altura de una tienda departamental.
Pronto, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para valorar al herido, y tras estabilizarlo, lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y señalaron que el vehículo responsable se dio a la fuga.
CLAVES PARA EVITAR CHOQUES
1.- Reduce la velocidad. El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tienes para reaccionar e incrementa las probabilidades de sufrir un accidente.
2.- Permanece en tu carril. La "conducción preventiva", significa dejar que las otras personas te rebasen y no defender tu posición en el tráfico.
3.- Conducir con ambas manos en el volante te permite tener un mayor control sobre el automóvil, en caso de que ocurra una emergencia.