Con múltiples lesiones en el rostro, cabeza y extremidades fue atendido un ciclista, tras ser embestido por un automovilista, al circular presuntamente en estado de ebriedad en el Libramiento sur, a la altura de la 5ª Poniente en el barrio San Francisco; el presunto responsable se fugó.
Testigos de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se aproximaron al lugar del percance e informaron que el responsable logró escapar después de impactar al individuo, quien quedó con lesiones sobre el camellón central del carril de poniente a oriente.
Minutos después, paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil acudieron al lugar para revisar al herido que, a pesar de las lesiones que presentaba, estaba estable y no hubo necesidad de hospitalizarlo de urgencia.
Los oficiales dieron a conocer que el lesionado fue auxiliado por algunos ciudadanos, quienes lo apoyarían en el traslado a su vivienda, ya que la bicicleta terminó averiada e inservible. Por tal motivo, los agentes de vialidad dieron algunas recomendaciones al afectado y se retiraron del área.