Berriozábal. Dos locales comerciales ubicados en la zona centro de esta ciudad quedaron reducidos en cenizas en un hecho ocurrido la tarde noche de este jueves, en una acción en donde tuvieron que intervenir los servicios de emergencia y bomberos para acabar con la deflagración.
De acuerdo a reportes de las autoridades, los locales afectados eran una florería y una tienda de Abarrotes, que se encuentran ubicados en la 1a sur entre calle central y 1a poniente del cual se desconoce el motivo que derivó el fuego, pues corresponderá a las investigaciones determinar el incidente.
Elementos de la policía municipal y tránsito debieron cerrar la circulación y retirar a toda la gente que se encontraba en los alrededores, a fin de evitar riesgos, en espera de que los servicios de emergencia pudieran realizar su labor.
Personal de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez y PC fueron los encargados de coordinarse para poder combatir el fuego, logrando en minutos poder sofocar el incendio, en una labor que fue complicada pero que pudieron acabar evitando que el fuego llegara a otros locales comerciales.
Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas por este siniestro y que el hecho ha pasado a las investigaciones del Ministerio Público para que se pueda dar detalles del motivo del incendio, y descartar si fue provocado o se debió a un incidente en el sistema eléctrico.