Ocozocoautla. - Una casa comenzó a arder de forma repentina, en el cual vecinos se lograron dar cuenta al ver el denso humo que salía del interior de este inmueble, por lo que no dudaron en pedir la ayuda de los cuerpos de emergencia ante el riesgo de que el fuego pudiera expandirse hacia viviendas aledañas.
El hecho ocurrió en la esquina de la 4a oriente y 14 sur en el barrio Unión Hidalgo, hasta donde tuvieron que llegar personal de grupo Cerva y elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes fueron los que actuaron para poder controlar el fuego y terminar por sofocarlos.
Mientras los brigadistas hacia su trabajo para acabar con el incendio, personal de la policía municipal cerró la vialidad y comenzó a investigar sobre el incidente, toda vez que al interior del hogar no se encontró ninguna persona.
De acuerdo a datos proporcionados por vecinos a las autoridades, presuntamente hubo un altercado entre el marido y su esposa, quienes rentan en dicha vivienda, en el cual los testigos reportaron que oyeron la discusión y posteriormente alcanzaron a ver salir a la pareja, cada quien por su rumbo, para de allí notar que se incendiaba el sitio.
Luego de acabar con el fuego, el equipo de bomberos reportó que hubo algunos daños materiales como ropa y aparatos electrodomésticos, desconociéndose si se trató de una falla eléctrica o si el hecho fue a propósito, quedando en manos de las autoridades competentes la investigación.
/JO