Ocozocoautla.- Una unidad quedó en cenizas luego de que presuntamente una falla eléctrica hizo que el vehículo ardiera de forma repentina, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la vía que comunica a esta localidad con Apic Pac.
De acuerdo a los reportes oficiales, alrededor de las 01:00 de la mañana se recibió el reporte de auxilio en el que se pedía la presencia de las unidades de emergencia en el kilómetro 7 de dicha vía, pues afirmaban que había un vehículo en llamas.
Personal de Protección Civil y la agrupación de emergencia CERVA acudieron hasta el lugar de los hechos a fin de brindar su atención, encontrándose a la unidad incendiándose sin nadie a bordo ni cerca del automóvil.
Mediante la unidad de ataque rápido, los dos equipos de emergencia se coordinaron para iniciar con la labor de controlar el fuego, al tiempo que agentes policiacos realizaban señalamientos preventivos a los automóviles que pasaban por dicho tramo carretero.
Luego de varios minutos, los equipos de emergencia de PC y CERVA lograron acabar con la deflagración, en el cual el saldo de la unidad fue de pérdida total toda vez que el fuego se extendió por todo el automóvil.
Por su parte, agentes de la policía de tránsito y vialidad se responsabilizó en tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad de la vía carretera para su traslado al corralón en turno, en espera de que aparezca el dueño del automotor.