Una casa habitación en el barrio Seguro social ardió en llamas durante la tarde de ayer; un cortocircuito pudo ser la posible causa de hecho. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y todo se saldó en daños materiales.
A las 16:00 horas, el 911 pidió el apoyo de los cuerpos de socorro, (Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas, Protección Civil municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos), tras recibir el reporte de una vivienda quemándose.
Al estar en la zona, los socorristas y vecinos ayudaron a sofocar el fuego que consumía todo a su paso.
Después de varios minutos, donde se temía que un cilindro de gas explotara, las cosas volvieron a la calma; al ser controlada la deflagración, se observó que se consumió una cama, ropa, tablas y otros objetos que había en la recámara.
El dueño agradeció a todo el personal y sociedad civil los que lo apoyaron para evitar daños mayúsculos. Asimismo, indicó que quizás el intenso calor que se sintió este día, pudo haber sido la causa del siniestro, aunque no se descarta un cortocircuito.
El Heroico Cuerpo de Bomberos dio indicaciones a los habitantes presentes a cerrar todo aquello que contenga gas para evitar este tipo de accidentes.
Personas que viven cerca del lugar de manera inmediata comenzaron a ayudar a los bomberos y al afectado para evitar que el fuego se propagara y causara un accidente mayor.
VECINOS