- Vecinos brindaron ayuda al propietario del carro yevitaron que el automotor se quemara por completo
Cintalapa.- Un posible cortocircuito presuntamentecausó que un automóvil (modelo antiguo) fuera consumidoparcialmente por las llamas; por fortuna el conductor salió atiempo del coche.
Los primeros informes indicaron que el incidente seregistró alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, cuandoun Ford Cougar blanco con placas del estado de Puebla, empezó asacar humo de la parte delantera.
El chofer Pablo “N” apagó el coche y enseguidase alejó a unos metros y pidió ayuda al número de emergencias911. Al poco tiempo personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó ala 2ª Oriente, entre la 3ª y 4ª Sur de la colonia Centro, dondeencontraron el carro que era “devorado” por las llamas.
El individuo dijo que antes de que llegaran los“tragahumo”, algunos vecinos habían intentado sofocar el fuegocon cubetas de agua y tierra, por ello lograron que el coche no sequemara en su totalidad.
Los bomberos enfriaron el vehículo y cortaronalgunos cables de corriente, además de que retiraron la batería,misma que tenía señas de que ahí inició el incendio.
Los elementos de las policías Estatal Preventiva yMunicipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del siniestro,mientras que los agentes viales solicitaron una grúa para queremolcara el carro.