Jiquipilas.- Un automóvil terminó con cuantiosos daños materiales tras impactarse contra un árbol que se había caído en plena vía carretera, esto debido a la lluvia registrada durante la madrugada.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el kilómetro 37 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga, en el cual la lluvia y la velocidad con la que viajaba el conductor, hizo imposible poder frenar a tiempo para evitar estrellarse contra el árbol que estaba obstaculizando la vía.
Lee también: Lluvias y vientos causan estragos en Villaflores
Por ello el automóvil tipo march de la marca Nissan con placas de la entidad chiapaneca resultó con múltiples daños mientras que el conductor y su acompañante terminaron con golpes por la fuerza del impacto.
Personal de emergencia de la autopista acudió al lugar de los hechos en donde le brindaron auxilio a los dos viajantes, José y Carlos “N”, quienes no requirieron traslado a una instancia médica pues los golpes ocasionados no ponían en riesgo su integridad física.
En tanto que trabajadores de auxilio vial comenzaron a realizar señalizaciones en el tramo de la carretera para evitar que otro usuario se viera afectado, al tiempo que retiraban el árbol de la vía.
Por su parte, agentes de la policía federal de caminos tomaron nota de lo sucedido, afirmando que toda la situación sería resuelta por el seguro de automóvil con el de la autopista, pues se le pagarían por los daños que le causó el árbol.