Berriozábal.- Trascendió que en las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la aprehensión de la pareja presuntamente vinculada con el tema de violencia familiar y maltrato infantil, en contra de tres menores de edad.
Recordar que a principios de este mes, funcionarios del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) arribaron hasta el domicilio ubicado en la 22ª norte y 5ª poniente en el barrio San José de esta ciudad, en donde pudieron rescatar a tres menores de edad de 7, 4 y 4 años de edad, en el cual los dos más pequeños terminaron en el hospital debido a que presentaban quemaduras y lesiones.
Posteriormente la Procuradora del DIF Municipal denunció formalmente ante la FGE a las personas que vivían con estos pequeños, como los presuntos responsables de la violencia contra los menores.
Trascendió que a partir de allí, la FGE comenzó con las investigaciones y el juez giró una orden de aprehensión en contra de Cecilia “N” (madrastra de los pequeños) y Rigoberto “N” (padre biológico de los niños) por el delito de lesiones, violencia familiar y maltrato infantil.
Lee más: Exigen destitución del director de USAER 7 en Berriozábal
Es por ello que en las últimas horas, fuentes oficiales confirmaron la detención de la pareja en una zona del municipio de Ocozocoautla, por lo que ya se encuentran recluidos en espera de que se le dé continuidad a su proceso legal correspondientes.
En tanto se sabe que los tres menores se encuentran bajo resguardo de las autoridades del DIF Municipal, en donde se le ha brindado las atenciones necesarias para que se sientan contentos y tranquilos.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️