Chenalhó, Chiapas. Un feminicidio más se suscitó en un ejido cerca de esta localidad; según el reporte, una dama fue encontrada, escondida entre la maleza, sin vida. Sigue sin ser identificada.
Aproximadamente a las 15:00 horas del pasado jueves, colonos que pasaron cerca del ejido, presuntamente de nombre Tres Arroyos, del municipio de San Pedro Chenlhó, se percataron de una persona tirada.
De manera inmediata, varios habitantes se dieron cita en el lugar, al parecer también oficiales, quienes se percataron de lo reportado al hallar a una mujer, de 20 años de edad, aproximadamente, que yacía bocabajo.
La información proporcionada mencionó que la fémina, de quien se desconocen sus datos y de qué lugar sea, estaba muerta entre los matorrales; vestía únicamente un mallón negro, una blusa clara y zapatos negros.
Oficiales de la zona dieron aviso a la Fiscalía Indígena, los cuales se trasladaron al sitio para dar fe de lo ocurrido y posteriormente, trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se espera también que en las próximas horas, esta fémina de cabello claro, sea reconocida, pues residentes comentaron que al parecer vive cerca de un municipio nativo.
Los mandos serán los encargados de investigar las causas reales de su fallecimiento, así como dar con los responsables de esto.
Se espera que en las próximas horas, algún familiar o amigo pueda identificar el cadáver para comenzar con las investigaciones