Tuxtla Gutiérrez.- Con daños materiales equivalentes a varios miles de pesos se saldó un aparatoso accidente de tránsito que presuntamente fue provocado por conducir a exceso de velocidad, así como la falta de precaución y pericia del responsable.
Este percance sucedió sobre la 5ª avenida norte, a la altura del cruce con el bulevar Antonio Pariente Algarín, concretamente frente al acceso a la plaza de Las Américas, en la colonia Covadonga.
Autoridades de tránsito y vialidad, informaron que Arturo Francisco S. C. conducía un vehículo marca Honda tipo Accord negro, con placas del estado de Chiapas y se desplazaba sobre la avenida cuando realizó una maniobra sin precaución.
Esta acción provocó que fuera impactado por un lujoso BMW blanco, con matrícula local, del cual los elementos de vialidad dijeron desconocer quién lo conducía ya que en el lugar no se encontraba la persona afectada.
Tras la colisión, el auto de lujo salió proyectado contra una camioneta tipo pick up guinda que se encontraba aparcada sobre la banqueta y terminó con daños en la parte trasera y la portezuela desprendida.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los uniformados no reportaron personas heridas, por lo que solicitaron la presencia de los peritos en hechos de tránsito de la Fiscalía General del Estado para determinar la responsabilidad y llevar el percance por la vía legal.
Luego de realizar los trámites correspondientes con los representantes de las aseguradoras, los oficiales solicitaron el apoyo del personal de grúas para que remolcaran al corralón los vehículos involucrados y de esta forma liberar la circulación en la zona.