Aparatoso accidente en relleno sanitario de Coita

Tras el impacto, los dos automóviles quedaron destrozados de la parte delantera, sin embargo el coche blanco quedó fuera de la vía

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · jueves 16 de septiembre de 2021

Los tres lesionados, los dos conductores y una dama, fueron llevados de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social/ Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

Ocozocoautla.- Tres personas lesionadas, una mujer y dos hombres, resultaron lesionados luego de sufrir un accidente carretero a unos cuantos metros del relleno sanitario, en la vía Ocozocoautla-Cintalapa.

Se sabe que el automóvil tipo Mazda color azul se trasladaba hacia la ciudad coiteca, sin embargo al parecer el conductor perdió el control de su unidad y terminó por invadir carril contrario, por lo que se terminó estrellando de frente contra un automóvil blanco de una conocida agencia de seguros.


Leer más: Volcadura deja como saldo una persona muerta y dos lesionados en Cintalapa


Tras el impacto, los dos automóviles quedaron destrozados de la parte delantera, sin embargo el coche blanco quedó fuera de la vía, incrustado en un pequeño barranco, por lo que automovilistas de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los viajantes de las dos unidades. Los brigadistas trabajaron en conjunto para poder liberar al conductor del automóvil blanco hasta que por fin pudieron sacarlo de la unidad para de allí subirlo en la camilla a bordo de la ambulancia.

Tras el impacto, los dos automóviles quedaron destrozados de la parte delantera, sin embargo el coche blanco quedó fuera de la vía/ Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

Los tres lesionados, los dos conductores y una dama, fueron llevados de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedaron bajo observación médica.

Mientras que elementos de la policía municipal se encargaron de prevenir la circulación hasta que agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del caso, permitiendo que el servicio de grúa se llevara a las dos unidades siniestradas, mismas que quedarán en el corralón hasta que se deslinden responsabilidades.