Tuxtla Gutiérrez. La madrugada de este viernes el conductor de un vehículo marca Hyundai de color blanco en presunto estado de ebriedad se impactó y derribó el muro de concreto de un predio ubicada sobre el libramiento Sur a la altura de la 9 poniente.
Se supo que el coche compacto circulaba en el carril de oriente a poniente en el carril de baja cuando al perder el control de su unidad subió a la banqueta, se presume se ponchó la llanta y termina colisonando contra el material de construcción.
Puedes leer: Colectivo de la ruta 25 provoca carambola y deja 5 lesionados frente a la UNACH
En el automóvil tripulaban dos masculinos, los otros conductores que pasaban por el lugar fueron los encargados de llamar a la central de emergencia para reportar el hecho, en minutos varias patrullas llegaron al lugar.
Socorristas del Grupo de Atención Especializada de Chiapas en coordinación con técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja sacaron a los lesionados y le brindaron la atención prehospitalaria adecuada, pero ambos resultaron con heridas que no ponían en riesgo su vida.
También arribaron autoridades policiales en el tránsito por los daños y perjuicios; el chófer y su coche siniestro fueron puestos a disposición del ministerio público por los delitos de daños, lesiones y los que resulten hasta determinar su situación jurídica.