Tuxtla Gutiérrez.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la noche del jueves en el Libramiento Norte a la altura de la 2ª Poniente, dejando un saldo preliminar de una persona lesionada y daños materiales significativos.
Uno de los vehículos involucrados era un automóvil compacto Nissan March de color blanco, y el otro era un automóvil Hyundai i10 de color gris, ambos circulaban en el carril de oeste a este.
También puedes leer: ¡Arde Cerro Mactumatzá! Protección Civil se suma a combatir el incendio
Según la investigación preliminar de las autoridades, el automóvil blanco chocó en el carril de alta velocidad, lo que causó que volara más de 30 metros y aterrizara en el carril de baja velocidad, mientras que el otro automóvil giró 180 grados pero no volcó.
Testigos mencionaron que la conductora del Nissan March dio al menos siete vueltas antes de detenerse, pero otros conductores que se detuvieron la ayudaron a salir del vehículo.
En el lugar, personal de tránsito municipal atendió el accidente, mientras que voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia México y el Grupo de Atención Especializada de Chiapas brindaron ayuda. La conductora del Nissan March solo sufrió lesiones menores y no requirió hospitalización.
Ambos vehículos fueron confiscados y llevados a la fiscalía, donde una investigación final determinará quién es responsable del accidente y quién pagará por los daños.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️