Ocozocoautla.- Un automóvil compacto y una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente que dejó daños materiales y algunas personas con golpes, en un hecho ocurrido justo en el entronque hacia la autopista que conecta a esta ciudad con Arriaga.
Trascendió que ambas unidades salían de la autopista hacia el libramiento, con dirección a Tuxtla Gutiérrez, sin embargo al conductor de la camioneta presuntamente se le hizo fácil no tomar la ruta de acceso hacia Coita, en donde tiene que subir por un puente, por lo que buscó incorporarse al carril contrario de inmediato, provocando un corte a la circulación al automóvil compacto.
También puedes leer: Lisbeth muere en hospital de Ocosingo tras aplicarse cirugía Salpingo
Tras el choque, la camioneta quedó atravesada en la entrada a la autopista, mientras que el automóvil marca Chevrolet color rojo terminó en el carril contrario del libramiento, pegado a la barra metálica lateral.
Personal de seguridad de la Policía Municipal y trabajadores de auxilio vial de la autopista acudieron hasta el lugar de los hechos para encargarse de la prevención vehicular, al tiempo que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la familia que viajaba en el automóvil compacto.
Autoridades informaron que los viajantes lograron salir con algunos golpes pero ninguno de consideración que pusiera en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la ruta hasta que finalmente agentes de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo de la situación, permitiendo el aseguramiento de los dos vehículos involucrados, mismos que fueron llevados al corralón en espera del deslinde de responsabilidades.