Tuxtla Gutiérrez. Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche de este martes sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 3 oriente de la delegación Terán.
Se supo que el auto compacto de color gris de la marca chevroleth tipo chevvy Monsa circulaba en el sentido de sur a norte, al parecer los tripulantes viajaban en estado inconveniente, lo que hizo que no vieran el alto del semáforo y se atravesaron.
También puedes leer: Vendedor es asaltado por 5 delincuentes en la colonia Las Granjas
La unidad marca Nissan tipo Murano de color blanco que se desplazaba sobre el bulevar en el sentido de oriente a poniente fue impactada del lado izquierdo, el mayor golpe lo recibió sobre la puerta y salpicadera, activando las bolsas de aire como medida de seguridad del chófer.
El chófer y un acompañante del coche fueron atendidos y valorados por personal de emergencias de la cruz roja, quienes dictaminaron que se encontraban policontundidos y con lesiones en el rostro y manos por los vidrios, pero las lesiones no ponían en riesgo su vida.
El presunto responsable y las unidades fueron presentadas ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado para responder por los daños valuados en miles de pesos que originó el choque.