Berriozábal.- Un accidente automovilístico entre un transporte público y una camioneta particular dejó al menos cinco personas lesionadas, donde ambas unidades quedaron volcadas sobre la cinta asfáltica, en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla, a la altura del autódromo Chiapas.
Información oficial dio a conocer que en el incidente ocurrido la mañana del pasado domingo, se vieron involucrados una unidad de transporte público de Raudales Malpaso, con número económico 14 (placas 399-154-B de Chiapas) y una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cherokee (placas de circulación MNY 46-68 del Estado de México).
En el incidente resultaron lesionados José Alfaro Méndez de 24 años de edad, Adrián Gómez Alfaro de 83 años, Josefina Morales López de 64 años, Clever Aguilar González de 80 años y Ever Esteban Vázquez, informaron reportes de paramédicos.
Los servicios de emergencia reportaron que todos los afectados fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza de la capital chiapaneca, en donde quedaron bajo observación de especialistas.
Por su parte, autoridades viales dieron a conocer que de la camioneta particular no se encontró persona alguna, pues el conductor que aparentemente viajaba solo, se dio a la fuga una vez ocurrido el percance.
Finalmente agentes de la policía federal de caminos se encargaron de retirar ambas unidades para trasladarlas al corralón en turno, y a su vez bomberos junto con trabajadores de grúas y personal de Protección Civil limpiaron la vía carretera ante el derramamiento de aceite y los pedazos de vehículos tirados en la cinta asfáltica, quedando nuevamente la zona transitable.