Ocozocoautla.— El conductor de un automóvil compacto perdió el control de la unidad luego de que una llanta se le estallara, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Cintalapa, a la altura de la zona conocida como El Tempisque, la tarde de este día.
Elementos de seguridad municipal y de los cuerpos de emergencia de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el proceso de auxilio al involucrado en este percance, esto luego del reporte que hicieran ciudadanos que transitaban en esta ruta.
Elementos de seguridad municipal se encargaron de brindar las atenciones correspondientes mientras que personal paramédico de PC le brindó los primeros auxilios al conductor de la unidad de nombre Eduardo “N” de 21 años de edad, quien presentó diversos golpes en el cuerpo.
Los reportes de las autoridades detallaron que el conductor se quedó en el sitio pues no fue necesario el traslado a una instancia médica, pues únicamente presentó golpes leves y crisis nerviosa, por lo que se mantuvo en el sitio en espera del arribo de las autoridades competentes.
Lee más: Volcadura de combi en Tuxtla deja 12 personas lesionadas
Los elementos policiacos se mantuvieron en la zona para resguardar la unidad en espera de la presencia de las autoridades competentes, hasta que minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación.
Se sabe que el servicio de grúa se encargó de remolcar el automóvil para su resguardo al corralón en turno a petición de las autoridades viales, por lo que se espera que el vehículo permanezca en dicho sitio hasta que se logre el esclarecimiento de este percance.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️