Tuxtla Gutiérrez. Minutos antes de la media noche del miércoles se registró una aparatoso volcadura de una camioneta cerrada a 500 metros del punto de salida de Tuxtla Gutiérrez con dirección a Berriózabal.
La única unidad involucrada fue una SUV marca Dodge tipo RAM de color blanco que circulaba en el carril de oriente a poniente, al parecer el conductor circulaba en presunto exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su volante.
Puedes leer: Motociclista y coche colisionan frente al monumento niños Héroes
El primer impacto del vehículo ocurrió contra muro de contención de metal, posteriormente impactó contra un montículo de tierra que hizo que volcara y posteriormente terminó deteniéndose contra unos señalamientos.
Paramédicos de la Benemérita Institución de la cruz roja valoraron y trasladaron a los dos tripulantes, uno de ellos pudo identificarse como Miguel "N" herido mientras que otro masculino por su gravedad no sé puedo obtener sus generales.
Por ser tramo federal personal la guardia Nacional se hizo cargo de la camioneta para ser presentado ante las autoridades competentes por daños y perjuicios.