Con golpes y lesiones leves fue atendido por paramédicos un automovilista, quien al parecer, volcó tras salir de una curva donde habría perdido el control del volante, al exceder el límite de velocidad, sobre la 5ª Norte, entre las calles 6ª y 7ª Oriente del barrio San Jacinto
Al filo de las 6:30 horas del pasado jueves, varias llamadas alertaron a las autoridades y equipos de emergencias del incidente. Acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales auxiliaron al individuo.
De acuerdo con la información, Sergio “N”, de 31 años de edad, se desplazaba a bordo de un Ford Figo azul (con matrícula chiapaneca) de poniente a oriente sobre la 5ª Norte; sin embargo, cuando transitó por una curva, perdió el control del vehículo.
Por lo anterior, golpeó la guarnición, hasta que finalmente volcó; los neumáticos quedaron hacia arriba.
Tras el percance, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado; después de la valoración médica, informaron que no sería necesario hospitalizarlo.
En este sentido, los uniformados señalaron que el conductor, así como el automotor, quedarían a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
Posteriormente, el personal de grúas remolcó el Ford Figo al corralón en turno.
El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes, autoridades recomiendan no exceder los 80 kilómetros por hora en vías rápidas.