El hecho se suscitó alrededor de las 14:10 horas, cuando agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado tramo carretero, y a unos metros del mirador de Copoya en sentido de sur a norte, un joven a bordo de una camioneta Ford Ecosport, con láminas de circulación DPN-4793 conducía a exceso de velocidad; sin embargo, al llegar a una pronunciada curva esto provocó que su vehículo se fuera de lado y terminara volcado afuera de la cinta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales. Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la furgoneta y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad.
En tanto, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y actuar en cuánto a hechos de tránsito.
Uniformados que arribaron al lugar dialogaron con las personas que auxiliaron al sujeto, y exhortaron a los conductores a respetar las indicaciones de velocidad para evitar este tipo de percances. Afortunadamente en esta ocasión no hubo lesionados.
1 Vehículo terminó con las llantas hacia el cielo tras volcar en carretera.
1 Conductor logró salir de manera inmediata y sin lesiones.
3 Uniformados dialogaron con los conductores en el lugar.