Un total de cuatro vehículos se vieron implicados en un accidente ocurrido la mañana de ayer en el libramiento Norte de Tuxtla, todo esto debido a que una revolvedora que transportaba concreto esparciera aceite sobre el asfalto.
Fue a eso de las 08:20 de la mañana del sábado que se reportó el percance múltiple, por lo que fue necesario la intervención de las autoridades, se dijo que por las condiciones de la carpeta de asfalto se había registrado el percance.
A la altura de la 5° Poniente el coloso que acarreaba concreto presentó una falla mecánica y comenzó a librar el caite de cárter por varios metros, el chofer se percató del desperfecto y frenó metros adelante. Sin embargo, a los pocos segundos una camioneta con caja cerrada de Bimbo fue impactada por un Volkswagen tipo Pointer al patinar el sedán, ahí el último carro quedó con la peor parte.
Segundos después un camión de la empresa Coca-Cola iba sobre el carril lateral de la derecha frenó al formarse una fila de carros por el primer choque, metros atrás venía un Nissan tipo March color rojo con engomado de Chiapas. La dama de profesión enfermera se desplazaba en el carril de alta velocidad, pero al tratar de frenar derrapó y terminó por incrustarse de forma violenta atrás del camión refresquero, resultando con golpes la fémina.
Puedes leer también: Accidente en Villaflores: Camioneta vuelca en el fraccionamiento La Emperatriz
A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y valoraron a la víctima, por fortuna no hubo necesidad de trasladarla a un hospital, mientras tanto, la circulación se mantuvo cerrada debido a lo sucedido. Durante dos horas personal de Protección Civil se encargaron de regar tierra en la carretera para evitar otros accidente, más tarde oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que una grúa se encargara de retirar las unidades al corralón y se rehabilitó la circulación.