Una denuncia ciudadana ha sido presentada en contra del antro Alebrijes Day Club, ubicado en el bulevar Belisario Domínguez, por supuestamente exigir un cobro excesivo de propina a sus clientes en complicidad con los meseros del lugar.
De acuerdo con la denuncia, los meseros del antro son muy groseros a la hora de cobrar y si el cliente no está atento, le cobran doble propina, argumentando que ésta no viene incluida en la cuenta. Según la queja, la propina es obligatoria y se incluye en la cuenta sin que se le informe al cliente.
También puedes leer: ¡No es obligatorio! Si te obligan a dejar propina la multa es de hasta 23 mil pesos
La denuncia ha causado indignación en la comunidad, quienes piden a las autoridades competentes que tomen medidas al respecto. Los ciudadanos exigen que se investigue al antro y se sancione a los responsables por el abuso hacia los clientes.
Ante la situación, el antro no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. Sin embargo, los ciudadanos que han hecho público el caso esperan que la denuncia ciudadana sirva para poner fin a la práctica abusiva de cobro de propina por parte del personal del lugar.
La ciudadanía se encuentra en alerta ante este tipo de abusos por parte de establecimientos, por lo que hacen un llamado a la población a denunciar cualquier situación similar que se presente en cualquier antro o restaurante de la ciudad.